Publicidad

Todo esto a partir del 11 de octubre junto a Robotics;Notes

Psycho-Pass tendrá 22 episodios, y se filtra su opening cantado por Ling Tosite Sigure

La web oficial de Psycho-Pass ha actualizado con los diseños de personajes adaptados por Kyoji Asano de los originales de Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!), los cuales podéis ver aquí.

Y mientras, siguen las noticias al respecto de este nuevo proyecto de Production I.G, Gen Urobuchi y Noitamina. Por un lado, parece que se ha filtrado el opening, “abnormalize”, de Ling Tosite Sigure:

Y por otro, los distintos portales japoneses de noticias se ponen de acuerdo en que el anime tendrá 22 episodios, igualándose así a su compañera de parrilla, Robotics;Notes. Recordemos que Robotics;Notes y Psycho-Pass comenzarán su emisión a la vez el día 11 de octubre porque ambas se emitirán en el mismo espacio televisivo de la cadena Fuji TV, Noitamina. Y es que en verano se confirmó que la adaptación de la visual novel de 5pb. y Nitroplus estaría conformada por dos “temporadas”.

Para finalizar, la web de Psycho-Pass ha anunciado además que el 29 de septiembre se realizará un preestreno del anime en los cines SCREEN 7 de Roppongi Hills (Tokio), en el que participarán los seiyuus y el staff del proyecto.

Fuente: Otakomu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Se oye bastante bueno el opening.

    Pero estoy casi seguro que esto será otra Inception pero con Fujoshis.

  • Zaresh

    Gracias a dios, los diseños han mejorado al pasar por el filtro de una segunda persona. Al menos ahora no parecen del todo anoréxicos, tienen mandíbula, las bocas no son buzones y no sufren de un exceso de rimel crónico.

    • Catunakitty

      La verdad es que a mi me gustaba los diseños originales Akira Amano de katekyo hitman reborn y no creo que fueran tan anormales como tu lo dices.

  • ferras

    Se filtró un stream que ellos mismo hicieron?? jaja no no