Publicidad

Todo esto a partir del 11 de octubre junto a Robotics;Notes

Psycho-Pass tendrá 22 episodios, y se filtra su opening cantado por Ling Tosite Sigure

La web oficial de Psycho-Pass ha actualizado con los diseños de personajes adaptados por Kyoji Asano de los originales de Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!), los cuales podéis ver aquí.

Y mientras, siguen las noticias al respecto de este nuevo proyecto de Production I.G, Gen Urobuchi y Noitamina. Por un lado, parece que se ha filtrado el opening, “abnormalize”, de Ling Tosite Sigure:

http://www.youtube.com/watch?v=-W7iNlmyEqI#t=1m53s

Y por otro, los distintos portales japoneses de noticias se ponen de acuerdo en que el anime tendrá 22 episodios, igualándose así a su compañera de parrilla, Robotics;Notes. Recordemos que Robotics;Notes y Psycho-Pass comenzarán su emisión a la vez el día 11 de octubre porque ambas se emitirán en el mismo espacio televisivo de la cadena Fuji TV, Noitamina. Y es que en verano se confirmó que la adaptación de la visual novel de 5pb. y Nitroplus estaría conformada por dos “temporadas”.

Para finalizar, la web de Psycho-Pass ha anunciado además que el 29 de septiembre se realizará un preestreno del anime en los cines SCREEN 7 de Roppongi Hills (Tokio), en el que participarán los seiyuus y el staff del proyecto.

Fuente: Otakomu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Moon Slayer
Invitado

Se oye bastante bueno el opening.

Pero estoy casi seguro que esto será otra Inception pero con Fujoshis.

Zaresh
Invitado

Gracias a dios, los diseños han mejorado al pasar por el filtro de una segunda persona. Al menos ahora no parecen del todo anoréxicos, tienen mandíbula, las bocas no son buzones y no sufren de un exceso de rimel crónico.

Catunakitty
Invitado

La verdad es que a mi me gustaba los diseños originales Akira Amano de katekyo hitman reborn y no creo que fueran tan anormales como tu lo dices.

ferras
Invitado

Se filtró un stream que ellos mismo hicieron?? jaja no no