koi-nya logo
Ya se ha anunciado cuándo se pondrá a la venta la primera OVA de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito. El día elegido será el 29 de enero de 2013, y ahora sabemos que sus ediciones en Blu-ray incluirán subtítulos en inglés. "Yokuryû wa Maiorita" tendrá, como decimos, hasta tres ediciones: una limitada en Blu-ray (7.140 yenes), otra normal en […] 2012-09-14T12:53:21+00:00 , , ,
Y con subtítulos en inglés

La primera OVA de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito se pondrá a la venta el 29 de enero

Ya se ha anunciado cuándo se pondrá a la venta la primera OVA de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito. El día elegido será el 29 de enero de 2013, y ahora sabemos que sus ediciones en Blu-ray incluirán subtítulos en inglés.

"Yokuryû wa Maiorita" tendrá, como decimos, hasta tres ediciones: una limitada en Blu-ray (7.140 yenes), otra normal en el mismo formato (6.090 yenes) y una tercera en DVD (5.040 yenes). La edición limitada en Blu-ray incluye un CD-drama además de los extras de rigor: un making-of de la animación de los mechas, vídeos promocionales varios, comentarios de audio y una portada ilustrada por Takahiro Kimura, quien adaptó los diseños de CLAMP al anime.

Como ya anunciamos, el segundo capítulo de las OVAs (“Hikisakareshi Yokuryuu”) no verá la luz hasta primavera de 2013. Geass: Gaiden Boukoku no Akito serán cuatro capítulos en total.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.