koi-nya logo
Si seguís todas las novedades de Tales of Xillia 2, sabréis que bastantes de los personajes del Tales of Xillia original vuelven a aparecer en esta segunda parte. Entre ellos, estará también Milla Maxwell, tal y como confirma la Jump de esta semana junto al anuncio de una "colaboración de ensueño" en el apartado artístico entre Daigo Okumura, Mutsumi Inomata, y […] 2012-09-11T15:51:34+00:00 , , , , , , , , , , ,
Anuncio de una colaboración de ensueño en el apartado artístico

Milla Maxwell volverá en Tales of Xillia 2

Si seguís todas las novedades de Tales of Xillia 2, sabréis que bastantes de los personajes del Tales of Xillia original vuelven a aparecer en esta segunda parte. Entre ellos, estará también Milla Maxwell, tal y como confirma la Jump de esta semana junto al anuncio de una "colaboración de ensueño" en el apartado artístico entre Daigo Okumura, Mutsumi Inomata, y Kosuke Fujishima.

Para ilustrarlo, en la Jump aparece una imagen que muestra a varios personajes del juego, con Ludger a la cabeza. Entre ellos, cabe destacar a Gaius y a Muse, lo que indica que podrían reaparecer en el juego o puede que sean personajes muy parecidos a ellos.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.