koi-nya logo
¿Echabais de menos el culebrón de "Ijime Connect", todo el lío que se ha montado alrededor de Kokoro Connect a causa de una broma de mal gusto al seiyuu Mitsuhiro Ichiki? Pues bien, la web oficial de este anime anunció el pasado viernes que se cancelaban diversas campañas de promoción de la serie: la circulación de un itasha promocional de Kokoro Connect, […] 2012-09-09T13:18:56+00:00 , , , , , , , , ,
Mientras el staff de Kokoro Connect enciende la pipa de la paz con Mitsuhiro Ichiki

Hajime Kikuchi deja eufonius por el momento tras verse envuelto en el asunto de Kokoro Connect

Hajime Kikuchi y Riya, miembros de eufonius

¿Echabais de menos el culebrón de "Ijime Connect", todo el lío que se ha montado alrededor de Kokoro Connect a causa de una broma de mal gusto al seiyuu Mitsuhiro Ichiki?

Pues bien, la web oficial de este anime anunció el pasado viernes que se cancelaban diversas campañas de promoción de la serie: la circulación de un itasha promocional de Kokoro Connect, así como el streaming vía Ustream del evento "Tochi Random". Eso sí, dicho evento, que se celebra este fin de semana del 8 al 9 de septiembre en las tiendas de Animate de Sendai y Yokohama, sigue en marcha. Y además, la tienda de Sendai reunirá a los seiyuus del anime Takahiro Mizushima y Asuka Ôgame con el mismísimo Mitsuhiro Ichiki; volviendo así a unir a Ichiki con los seiyuus que participaron en el fatídico preestreno que originó todo este asunto. Al evento en Yokohama sólo participarán Ôgame y Ichiki.

Pero si los productores de Kokoro Connect tratan de volver a la normalidad dándole un puesto de trabajo serio a Ichiki, Hajime Kikuchi ha decidido apartarse por el momento de la banda eufonius. Recordemos que Kikuchi realizó algún que otro comentario despectivo tanto a Haruko Momoi como a Ichiki, y que desde un principio se vio envuelto en este incidente aunque no fuera de forma totalmente directa.

Así, el músico ha anunciado que no participará hasta nuevo aviso en el trabajo del grupo debido a ciertas "declaraciones imprudentes" que realizó en su momento; por lo que Kikuchi pide perdón en la web de eufonius por todas las molestias causadas a la banda y a los fans de ésta.

Podéis leer todos los acontecimientos de "Ijime Connect" en nuestra tag: link.

Fuente: ANN 1, 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.