El mangaka Takashi Shiina le ha dedicado una viñeta de felicitación
Publicado el 7 de septiembre de 2012 a las 21:00 // Categorías: Japón, Manga, Noticias // Escrito por loli_tsubasa


La seiyuu Ryoko Shiraishi (Hayate en Hayate no Gotoku!, Kaede Nagase en Mahou Sensei Negima!, Nana Nishigaki en Yuru Yuri, Mako Someya en Saki) ha anunciado hoy viernes, día de su 30 cumpleaños, que se casó ayer jueves con un hombre ajeno a la industria del doblaje.

Tras el anuncio, los mangakas Takashi Shiina y Karino Takatsu dibujaron una viñeta y una ilustración, espectivamente, para felicitar a los novios.

Tras el salto las tenéis.

Para empezar, Karino Takatsu, mangaka de Working!!/Wagnaria!!, ha actualizado su cuenta en Twitter con la siguiente ilustración, en la que aparece toda la familia Takanashi con Kazue Takanashi en el centro de la imagen vestida de novia. Takatsu ha reconocido que no ha tenido tiempo de hablar personalmente con Shiraishi, pero igualmente le agradece por la interpretación que hizo de Kazue en las dos temporadas animadas que ha obtenido su manga. Por su parte, Takashi Shiina, mangaka de Zettai Karen Children, ha dibujado una viñeta en la que Aoi (otro de los muchos personajes interpretados por Shiraishi) felicita a su propia seiyuu y rompe a llorar preguntándose si estará siempre junto a los recién casados.

Fuente: ANN, @Wagnaria
Entrada escrita por
loli_tsubasa
Correo electrónico Web personal Twitter

Proyecto de iurista (palabra que me he inventado para describir a una persona que estudia Derecho y que es amante del género Yuri). Soy una fangirl sin remedio que profesa hamor infinito por sus series, aunque ello me lleve por el camino de la amargura. Veo mucho anime, leo siempre que puedo, y paso mucho tiempo en pixiv y Tumblr. Intento ser TOP en todo lo que hago, y no dejarme llevar por las inyustisias.

Entradas relacionadas
Escribir un comentario: