koi-nya logo
La entrega de octubre de la revista Monthly Comic Flapper (Media Factory) ha anunciado que el manga de Dance in the Vampire Bund tendrá dos nuevas publicaciones tras la finalización del manga original hoy en la misma revista. La primera de ellas será un miniserie que se titulará "Sledge Hammer no Tsuioku" y que se publicará a partir de la […] 2013-11-06T10:20:50+00:00 , , , , ,
Así se ha confirmado hoy tras finalizar la publicación del manga principal

El manga de Dance in the Vampire Bund tendrá segunda parte y miniserie

La entrega de octubre de la revista Monthly Comic Flapper (Media Factory) ha anunciado que el manga de Dance in the Vampire Bund tendrá dos nuevas publicaciones tras la finalización del manga original hoy en la misma revista.

La primera de ellas será un miniserie que se titulará "Sledge Hammer no Tsuioku" y que se publicará a partir de la entrega de diciembre, a la venta el 5 de noviembre. La otra es una secuela de la historia principal  que se titulará simplemente Dance in the Vampire Bund Part II, y comenzará a publicarse en la primavera del año que viene.

La historia gira en torno a Mina Tepes, una “princesa loli-tsundere de los vampiros”, creadora y mandamás de un distrito especial en la costa japonesa en el que residen criaturas como ella.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.