Namco Bandai ha anunciado recientemente que extenderá el plazo de finalización de su iniciativa de agregar más contenidos extra a la edición limitada del juego en función de la cantidad de prerreservas que este obtenga (de hecho, ya se ha superado el primer objetivo de reservas del juego, que os comentamos en esta entrada). Así, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Ninostarter, como así han llamado a este programa, iba a finalizar este viernes 31 de agosto, pero ante el éxito ha sido prorrogado hasta el próximo día 3 de septiembre para así estar vigente durante el Penny Arcade Expo de este fin de semana.
Estos nuevos contenidos que en principio no estaban previstos para su lanzamiento serán unas ilustraciones de 15,24 cm de ancho por 22,86 cm (imagen de la derecha) realizadas por Yoshiyuki Momose de Studio Ghibli. En ellas podremos apreciar momentos claves de la aventura de Oliver. También se ha añadido un CD con música orquestal del juego.
Además de las ilustraciones, también está casi a punto de desbloquearse el segundo reto de reservas (actualmente se encuentra al 82%) que traerá consigo una moneda Ni no Kuni Wizard que no será virtual, sino real y que vendrá incluida con la edición limitada.
Os recordamos que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch saldrá para PlayStation 3 el 25 de enero de 2013.