|
La mangaka Ranmaru Kotone confirmó en el ejemplar de octubre de la revista Monthly Shounen Ace (Kadokawa Shoten) que el capítulo de su manga Blood-C publicado en dicho número es el último de la serie. Este manga comenzó a publicarse en mayo del año pasado y adapta tanto la serie de televisión como la película Blood-C: The Last Dark.
Tanto el manga como el juego Uta no Prince-sama Debut son una secuela del Uta no Prince-sama original, aparecido para PSP en 2010.
Entrada escrita por
Ho/m/bre que aplica a sus aficiones una de las máximas de su profesión: aprendiz de todo, maestro de nada. Siempre a la caza de nuevas experiencias en cualquier campo del frikismo, su ansia por perder de vista la realidad le empuja a consumir subcultura en cantidades que cualquier médico consideraría negativas para la salud mental de un ser humano. Padece inconstancia crónica y tiene cierta tendencia al oldfagismo. Entradas relacionadas
|
Contenido
Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos
|
En la Red |
Afiliados |
|