Unos terminan y otros llegarán, es ley de vida
Publicado el 26 de agosto de 2012 a las 22:45 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Eriol


La mangaka Ranmaru Kotone confirmó en el ejemplar de octubre de la revista Monthly Shounen Ace (Kadokawa Shoten) que el capítulo de su manga Blood-C publicado en dicho número es el último de la serie. Este manga comenzó a publicarse en mayo del año pasado y adapta tanto la serie de televisión como la película Blood-C: The Last Dark.

Y en el ejemplar de octubre de la revista Monthly Comic Sylph (ASCII Media Works) se publicó el último capítulo de Uta no Prince-sama Debut, obra de Utako Yukihiro. Empezó a publicarse el pasado mes de febrero, tres meses antes del lanzamiento para PSP del juego del mismo nombre.

Tanto el manga como el juego Uta no Prince-sama Debut son una secuela del Uta no Prince-sama original, aparecido para PSP en 2010.

Fuente: ANN 1|2, Manga News
Entrada escrita por
Eriol
Correo electrónico Web personal Twitter

Ho/m/bre que aplica a sus aficiones una de las máximas de su profesión: aprendiz de todo, maestro de nada. Siempre a la caza de nuevas experiencias en cualquier campo del frikismo, su ansia por perder de vista la realidad le empuja a consumir subcultura en cantidades que cualquier médico consideraría negativas para la salud mental de un ser humano. Padece inconstancia crónica y tiene cierta tendencia al oldfagismo.

Entradas relacionadas
Escribir un comentario: