Publicidad

Su estreno está planeado para otoño de este año

Nuevo vídeo promocional de Beywheelz, serie spin-off de Beyblade

El canal oficial de Beyblade en YouTube comenzó a emitir el pasado viernes un vídeo promocional de la nueva serie spin-off Beywheelz.

Esta serie es un nuevo “capítulo” del anime de televisión Beyblade: Metal Fury (Metal Fight Beyblade 4D). Su estreno, previsto para otoño de este año, será en exclusiva para América del Norte.

Beywheelz es una historia separada de la serie principal ambientada en la ciudad futurista de Destection, en la que el protagonista Sho es campeón del Beywheelz World Tournament. Esta tranquila ciudad es el hogar de emocionantes y desafiantes batallas entre amigos y aliados hasta que la ciudad es atacada repentinamente por una malvada armada Beywheelz llamada los Dominators.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ