Otakunoticiario
Subtítulo Su estreno está planeado para otoño de este año
Publicado el 2 de agosto de 2012 a las 12:25 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por Haruhi Blake

Compartir en Tumblr
0 comentarios

El canal oficial de Beyblade en YouTube comenzó a emitir el pasado viernes un vídeo promocional de la nueva serie spin-off Beywheelz.

Esta serie es un nuevo “capítulo” del anime de televisión Beyblade: Metal Fury (Metal Fight Beyblade 4D). Su estreno, previsto para otoño de este año, será en exclusiva para América del Norte.

Beywheelz es una historia separada de la serie principal ambientada en la ciudad futurista de Destection, en la que el protagonista Sho es campeón del Beywheelz World Tournament. Esta tranquila ciudad es el hogar de emocionantes y desafiantes batallas entre amigos y aliados hasta que la ciudad es atacada repentinamente por una malvada armada Beywheelz llamada los Dominators.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Haruhi Blake
Web personal Twitter

Mexicana y nacida en el desierto. Dibujante de cosas random y otras no tanto. Maid de medio tiempo en un pequeño café. Tiene cierta obsesión por varias cosas: los colores púrpura y rosa, las alpacas, G.I.R. y sobre todo las chicas de cabello rosa. Desde los 13 años ama la música de Green Day. También es coleccionista de figuras. No entiende realmente el sarcasmo y ama dormir hasta tarde cada vez que puede.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil