koi-nya logo
Ya lo habíamos anunciado anteayer: hoy era el gran día, cuando se mostrarían novedades del anime de Little Busters!. Y así ha sido: Visual Art's y J.C. Staff han abierto la web oficial del anime en ella podemos ver un flamante nuevo tráiler. Además, si bien hace ya tiempo se confirmaba que habría seiyuus nuevos para que Tomoe Tamiyasu no […] 2012-07-30T10:11:47+00:00 , , , , , , , ,
Se confirma que la adaptación de la increíble VN de Key se estrenará en octubre. DO WANT PARA AYER

Nuevo tráiler del anime de Little Busters!, abre la web oficial, nuevos seiyuus y fecha de estreno

Ya lo habíamos anunciado anteayer: hoy era el gran día, cuando se mostrarían novedades del anime de Little Busters!. Y así ha sido: Visual Art's y J.C. Staff han abierto la web oficial del anime en ella podemos ver un flamante nuevo tráiler.

Además, si bien hace ya tiempo se confirmaba que habría seiyuus nuevos para que Tomoe Tamiyasu no tuviese tres papeles en el mismo anime, ya sabemos quiénes serán los seiyuus que pondrán voces a Naoe Riki y a Sasasegawa Sasami: Yui Horie será la nueva voz de Riki, el protagonista, y Sora Tokui prestará su voz a Sasami, eterna rival de Rin. El resto se mantendrán los mismos de la visual novel.

Además, en el genial nuevo tráiler (aquí el primero) podemos escuchar la nueva versión del OP, Little Busters!, cantado por Rita, tal y como ya adelantamos en su momento. Y al final se confirma el staff que ya conocíamos y la fecha de estreno que se rumoreaba: octubre de este año.

Y bien, tras el genial tráiler, lleno de guiños y spoilers para los que hemos jugado a la novela original, ¿volvéis a creer en J.C. Staff?

Fuente: 0takomu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kero
Invitado

lel, pues puede molar y la calidad del dibujo esta fine.

Li
Invitado

Trailer *^* me encantaaaaa
la verdad esque tiene muchos spoilers el trailer xD espero que hagan un buen trabajo xDD

ThousandRJ
Colaborador

Lo cierto es que para las pésimas expectativas que nos habíamos hecho la mayoría, mola un huevo XD

Tetsu
Invitado

Me encanto y me emocione demasiado, mucho spoiler eso si XD
solo espero que no les pase lo de otras series, que la animación empieza hermosa y con el tiempo va disminuyendo D:

Riddickpowa
Invitado

Uffff, aquí J.C.Staff se juega toda su reputación, por mi parte tengo muchísimas espectativas con esta serie, y mas despues de lo bien que se vendió la Visual Novel y la cantidad de afición que tiene. El trailer esta genial, pero sin saber nada de la historia he quedado sorprendido con algunas escenas... ¿realmente es necesario mostrar tanto? >_<. Igualmente sea mejor o peor mostrar o no, las sensaciones son las mismas... ¡¡¡Los 3 meses mas largos de mi vida *o*!!!.

el joker
Invitado

No puedo creer que la gente piense que este proyecto tiene alguna posibilidad siquier de no pasar desapercibido es obivo que se esta haciendo a la carrera cuando tendría que planearse con mucho cuidado y minimo esperar 1 año mas para poder ver un anime desente de LB no se como se le pudo entregar un proyecto tan enorme la la basura de jc stafa.

haruka
Invitado

kud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Glock
Invitado

Lo suyo sería que KyoAni animara esta serie...

Riddickpowa
Invitado

Pese a tener ganas insufribles de ver la serie, es cierto que sigo con la mosca detras de la oreja, y sigo pensando que KyoAni uviese hecho mucho mejor trabajo que J.C.Staff. Pero sin embargo sigo teniendo la esperanza de que, si se da el caso de decepción abrumadora, KyoAni haga en un futuro un Remake como dios manda, tal y como hizo con Kanon en su día, adaptando el título de manera sobresaliente.