koi-nya logo
A principios de mayo, cuando se anunció que Macross 7 tendría diversos proyectos por su quince aniversario, se dijo que uno de ellos sería “Ozma meets FIRE BOMBER!”. Sin embargo, nada sabíamos sobre el mismo y no ha sido hasta la salida de la Blu-ray Box de Macross: Do you remember love? este 26 de julio cuando se han dado […] 2012-07-27T15:29:18+00:00 , , , , , , , , ,
De regalo una ilustración por Hidari del musical del 30 aniversario

Macross 7 y Macross Frontier se unirán este otoño en un proyecto cinematográfico: Macross FB 7

Imagen promocional de Musical Macross The Musicalture

A principios de mayo, cuando se anunció que Macross 7 tendría diversos proyectos por su quince aniversario, se dijo que uno de ellos sería “Ozma meets FIRE BOMBER!”. Sin embargo, nada sabíamos sobre el mismo y no ha sido hasta la salida de la Blu-ray Box de Macross: Do you remember love? este 26 de julio cuando se han dado más detalles al respecto.

El proyecto “Ozma meets FIRE BOMBER!” tendrá como nombre provisional Macross FB 7 y su estreno se producirá en cines este otoño, aunque por el momento no sabemos si se trata de una película o no.

Cabe recordar que Ozma es un personaje de Macross Frontier fan de Fire Bomber, el grupo de música protagonista en Macross 7 (la mayoría de los proyectos de Macross están situados en la misma línea cronológica).

Aparte de este misterioso Macross FB 7 para cines, el quince aniversario de Macross 7 se celebrará con un concierto de Fire Bomber y una BD-Box de toda la saga.

Por otro lado, la web oficial del musical del 30 aniversario de Macross, Musical Macross The Musicalture, ha actualizado con una nueva imagen de portada donde podemos ver los diseños de personajes por Hidari (la tenéis en la cabecera de esta entrada).




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
davidvfx
Invitado

Reconozco el estilo de ilustraciones Hidari estoy seguro es un hecho que es el mismo que diseño los personajes de Fractale y Natsuiro Kiseki (el de la roca trolera de la temporada anime que paso)