koi-nya logo
Aunque ya se anunció a principios de mes, ahora conocemos más detalles de Miku Flick/02, la segunda entrega de este juego musical de SEGA para iOS de Hatsune Miku (Vocaloid). Tal y como ocurrió con el primer juego, este título se pondrá a la venta a nivel mundial (todavía no se sabe cuándo) a un precio de 900 yenes (9’51 euros) […] 2012-07-23T12:33:44+00:00 , , , , , , , ,
Lo único que no se sabe es su fecha de salida

Nuevos detalles sobre Miku Flick/02, la nueva aplicación iOS de Hatsune Miku (Vocaloid)

Aunque ya se anunció a principios de mes, ahora conocemos más detalles de Miku Flick/02, la segunda entrega de este juego musical de SEGA para iOS de Hatsune Miku (Vocaloid).

Tal y como ocurrió con el primer juego, este título se pondrá a la venta a nivel mundial (todavía no se sabe cuándo) a un precio de 900 yenes (9’51 euros) para iPhone, iPod Touch e iPad. Miku Flick/02 incluirá diez canciones, una de ellas secretas, con la posibilidad de ampliar la lista de pistas jugables descargando nuevos temas. Una de las novedades de esta continuación es que aparecerán otros Vocaloid como Megurine Luka, Rin Kagamine y Len Kagamine, y que se podrán interpretar duetos con ellos. La lista de canciones iniciales es:

  1. Love is war, de ryo.
  2. Hajimete no Oto, de malo.
  3. Roshin Yuukai, de iroha/kuma.
  4. Migikata no Chou, de Nori-P/Mizuno Yuuryou.
  5. Just Be Friends, de Dixie Flatline.
  6. Clover Club, de Yuuyu.
  7. Magnet, de minato.
  8. Promise, de samfree.
  9. Ura-omote Lovers, de wowaka.
  10. ???

Además, ahora el juego incluye un nuevo nivel de dificultad, “Extremo”, que se situaría entre “Difícil” y “Break the limit”. Por otro lado, Miku Flick/02 permitirá grabar las partidas para compartirlas y verlas de nuevo.

Fuente: Vocaloidism



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.