koi-nya logo
Tras diversos rumores, hypearnos en el E3 para nada, tiritos de Hideo Baba y más expectación, Namco Bandai ha anunciado finalmente en la Japan Expo de París (aunque lo hemos visto gracias a su streaming) algo que los fans llevábamos mucho tiempo esperando: Tales of Xillia, el título por el décimoquinto aniversario de la saga, que apareció en PS3 el […] 2012-07-06T15:47:58+00:00 , , , , , ,
¡AL FIN! ¡AL FIN! ¡QUEMO EL PISO!

Tales of Xillia llegará a occidente en 2013 de la mano de Namco Bandai

Tras diversos rumores, hypearnos en el E3 para nada, tiritos de Hideo Baba y más expectación, Namco Bandai ha anunciado finalmente en la Japan Expo de París (aunque lo hemos visto gracias a su streaming) algo que los fans llevábamos mucho tiempo esperando: Tales of Xillia, el título por el décimoquinto aniversario de la saga, que apareció en PS3 el pasado 8 de septiembre en Japón y que arrasó en ventas, llegará a occidente de la mano de Namco Bandai.

Durante la presentación, el propio Hideo Baba, productor de la saga ha hecho pública la noticia ante una enorme expectación del público asistente. El juego llegará en 2013, y el anuncio ha venido acompañado al mostrar el OP del juego de ufotable. Hideo Baba ha recordado además que en Japón saldrá el 11 de noviembre Tales of Xillia 2, que quizás también podamos verlo en el futuro en nuestras tierras.

Cabe destacarse que este anuncio de la licencia de Tales of Xillia en América y Europa viene precedida por el anuncio de Tales of Xillia 2 durante el Tales of Festival 2012. Además, Tales of Graces: f de PS3 salió en América el 13 de marzo y aquí nos llegará (en inglés, francés y alemán) el 31 de agosto. Namco Bandai ya mencionó en varias ocasiones que si los fans pedían con ahínco que trajesen los juegos y Tales of Graces vendía decentemente, acabarían por traerlo y parece que al fin se ha hecho realidad.

Podéis ver tráilers, imágenes, DLCs y otras muchas noticias del juego entre nuestras noticias dedicadas al RPG. Además, os dejamos aquí el primer tráiler de la versión japonesa.

Hoy es un gran día para el mundo del videojuego y  para este pobre redactor que ve cómo queda algo de esperanza en que los JRPGs pisen nuestra tierra llena de casuals.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dargor
Colaborador

Ya somos dos, Clow. Me ha hecho esto más ilusión que nada de lo anunciado en el E3, la verdad. Pues nada, ya solo a esperar a ver si concretan más cosas. ¡Qué velocidad de cobertura! xD

José Álamo
Colaborador

SHUT UP AND TAKE MY SOUL!

Lia
Invitado

He llorado como una magdalena cuando lo ha anunciado. T//T

Alois
Invitado

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! por fin!!!! *O* jfhsdjhfsdkjfdhskj lo estaba deseando!!!!!!!! *_*

Zombie-sama
Invitado

¡¡Yatta!! ¡¡Yai!!...
Ahora solo queda a esperar a que llegue el juego y tomen mi dinero en la tienda... Luego de eso, ¡¡puedo morir feliz!!

Kero
Invitado

Por la espera de mas de un año molaria que nos brindasen un pack con este y la segunda parte xDD.

Tifa
Colaborador

Me has hecho una mujer muy feliz.