koi-nya logo
Hideo Baba, el productor de la saga Tales of está estos días de gira y durante el mes de Julio visitará Londres, Frankfurt, Milán, París (la Japan Expo) y Madrid para presentar Tales of Graces: f en su aterrizaje en Europa. Además, las cuentas oficiales de twitter y la web de Namco Bandai han comentado en varias ocasiones que habría […] 2012-07-02T01:11:11+00:00 , , , , , ,
TALES OF HYPE

Hideo Baba está en Europa de gira y sigue dando pistas sobre una posible localización de Tales of Xillia

Hideo Baba, el productor de la saga Tales of está estos días de gira y durante el mes de Julio visitará Londres, Frankfurt, Milán, París (la Japan Expo) y Madrid para presentar Tales of Graces: f en su aterrizaje en Europa.

Además, las cuentas oficiales de twitter y la web de Namco Bandai han comentado en varias ocasiones que habría grandes anuncios y revelaciones para los fans de Tales of (aunque también los prometieron en el E3, cof cof) y puesto que la marca está registrada, los rumores de la llegada de Tales of Xillia a Europa se acrecientan cada vez más.

Esta vez, Hideo Baba, desde la cuenta de twitter oficial japonesa de los Tales of ha saludado a los fans europeos en inglés y ha mostrado la imagen que podéis ver a la izquierda. Sí, es Tippo, la mascota de Elise en Tales of Xillia. ¿Querrá decir esto algo? ¿Podremos aguantar el HYPE que nos espera de aquí a cuando quieran dar el anuncio oficial? ¿Sobreviviremos esta noche a la fiesta por ganar la Eurocopa? Muchas preguntas, amigos, esperemos tener respuestas a todas ellas muy pronto.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Tifa
Invitado

Sobreviviremos al hype, como siempre.... Qué remedio D: . ¡Pero más les vae traer el Tales, malditos sean!

Kero
Invitado

Estas cosas hacen llorar al niño jesus, que digan algo YA.

blackgetter
Invitado

T_T Como les gusta torturar al personal...