koi-nya logo
Namco Bandai acaba de emitir el streaming que prometieron y en él han dado nuevos detalles sobre Tales of Xillia 2. En él, Hideo Baba ha confirmado dicha fecha del 1 de noviembre. El precio del RPG serán 8.380 yenes (unos 83 euros). En él ha comentado algunas cosas del juego, que os resumimos a continuación: Entre Ludger y Elle no […] 2014-08-31T08:23:59+00:00 , , , , , , , ,
Actualizado con algunos datos más y nuevas imágenes oficiales del merchan

Nuevos detalles, datos de la edición, fecha y precio para Tales of Xillia 2

Namco Bandai acaba de emitir el streaming que prometieron y en él han dado nuevos detalles sobre Tales of Xillia 2. En él, Hideo Baba ha confirmado dicha fecha del 1 de noviembre. El precio del RPG serán 8.380 yenes (unos 83 euros). En él ha comentado algunas cosas del juego, que os resumimos a continuación:

  • Entre Ludger y Elle no habrá ninguna "extraña" relación (que sois unos loliconeros todos, no malpenséis).
  • Ludger y la lanza de Kresnik del Tales of Xillia tendrán alguna relación, de ahí su apellido.
  • Habrá una novela que enlazará Tales of Xillia y Tales of Xillia 2 y que se regalará a los que reserven el juego.
  • Entre los extras por reservarlo, estarán también un traje de Emil Castagnier (ToS2) para Ludger y un tema para la PS3. Habrá dos extras más pero todavía no se han revelado.
  • El juego podrá reservarse a partir de mañana.
  • El 6 de julio se mostrará un nuevo tráiler del juego, que se emitirá posteriormente al día siguiente en el programa Mecha-Mecha Iketeru!.
  • Habrá un Ichiban Kuji del juego en invierno.
  • La edición limitada del juego de la tienda de Famitsu costará 11.495 yenes (casi 115 euros) incluirá además del juego un tapiz de tamaño B2 dibujado por ufotable, dos carpetas con 6 personajes dibujados (¿quiere esto decir que la party estará formada por 6 miembros? ¿O 5 y Elle?), un peluche de Lulu y una taza de Tales of Friends x Famitsu.
  • Otra edición limitada será la de LaLaBit Market, que costará 11.980 yenes (unos 120 euros) que traerá un calendario y un par de figuras Kyun-Chara.
  • Por último, la edición limitada llamada Tales of Xillia 2 X Edition por 12.980 yenes (unos 130 euros) traerá un DualShock del juego.
  • Habrá más campañas para promocionar el juego: Tales of Summer Festival en la tienda de Kotobukiya en Akihabara del 18 al 26 de agosto (habrá un evento especial el mismo 18), campaña especial del 20 de octubre al 2 de diciembre en el Namco Namja Town y una tienda especial de Tales of Xillia 2 en Shinjuku Marui Onefrom, del 1 al 15 de noviembre.

Como comentario adicional, Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect2 estaba también en el streaming haciendo el gamba, algo que le encanta.

Por último, comentar que filtraciones de la V Jump de esta semana confirman también que la salida de Tales of Xillia 2 será el 1 de noviembre y muestran además la aparición de dos personajes del juego original, Alvin y Leia, con nuevos trajes.

Actualización: Hoy han mostrado en Namco Bandai algunas imágenes en mayor calidad de la novela, el traje de Emil para Ludger y el Dual Shock del juego [fuente].

Fuente: Streaming oficial, Tokkurin [1] [2] [3] [4]



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zadkiel
Invitado

Era muy predecible el traje de Emil para Ludge, al saber que el diseñador de los personajes era el que hizo los diseños en el ToS:DotNW y que en el Xillia hicieron lo mismo con los trajes de Stahn y Cless esperaba que se lo den, también pensé que le iban a dar a Elle el de Marta, pero lo veo difícil al no ser jugable, o sea tampoco es imposible. Capaz se lo dan a otra pero como que la protagonista femenina es Elle(hasta el apellido pega).

Zadkiel
Invitado

Como que me falto la "r" en Ludger ¬¬