koi-nya logo
Ya ha finalizado la 59ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions, uno de los concursos internacionales de publicidad más prestigiosos donde se premian a los creativos y agencias de publicidad de todo el mundo. Pues bien, ¿recordáis aquel anuncio de Google Chrome protagonizado por Hatsune Miku (Vocaloid) que se presentó a finales del año 2011? Pues el […] 2012-06-29T01:06:21+00:00 , , , , , , , , , ,
En la categoría de dirección

El spot de Vocaloid de Google Chrome gana dos leones en Cannes

Ya ha finalizado la 59ª edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions, uno de los concursos internacionales de publicidad más prestigiosos donde se premian a los creativos y agencias de publicidad de todo el mundo.

Pues bien, ¿recordáis aquel anuncio de Google Chrome protagonizado por Hatsune Miku (Vocaloid) que se presentó a finales del año 2011? Pues el spot ha ganado un león de plata en la categoría de contenido de marca y entretenimiento, y otro bronce en la de dirección, por ser capaz de transmitir tan bien a su público objetivo el concepto del anuncio. En la web del concurso podéis ver una presentación de la campaña.

La campaña “Everyone, Creator” fue producida por Hakuhodo y su director creativo fue Wataru Sasaki. Os mostramos de nuevo el genial spot:

Fuente: Vocaloidism, ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.