koi-nya logo
Hideo Kojima ha aprovechado el número veinte de la IG Magazine francesa para dar un bombazo: ¡Metal Gear Solid 5 está en camino! Según comentó Kojima, "habrá un Metal Gear Solid 5, el cual hará uso del FOX Engine. Lo que se había podido ver hasta ahora no era un juego, sino una demo interna creada para mostrar los efectos […] 2012-06-20T16:42:36+00:00 , , , , , , ,
Da todo tipo de detalles, volverá Solid Snake y tendrá aspectos de Deus Ex

Hideo Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha aprovechado el número veinte de la IG Magazine francesa para dar un bombazo: ¡Metal Gear Solid 5 está en camino!

Según comentó Kojima, "habrá un Metal Gear Solid 5, el cual hará uso del FOX Engine. Lo que se había podido ver hasta ahora no era un juego, sino una demo interna creada para mostrar los efectos con luces que engañaron a mucha gente". (Esta demo que comenta es aquella de la cual hablamos en esta noticia).

En cuanto al Metal gear Solid 5,  Kojima dijo que sólo podía decir un par de cosas. El juego tendrá como siempre espionaje e infiltración, y se podrá convencer a la gente para que te haga favores, como en el anterior Metal Gear Solid. Según dice, le gustó la forma de llevar las relaciones sociales de Deus Ex Human Revolution, así que es posible que el nuevo Metal Gear beba de él. Pero, tal y como explicó, "si digo algo más, la oficinista ninja de relaciones públicas, quien está detrás de la puerta, me cortará en pedacitos, así que mejor me callo".

También explica que Metal Gear Rising no es un juego de Solid Snake, sino un spin-off que intenta algo diferente. Sobre Solid Snake dijo que "todavía no hemos terminado con su historia, pese a que intenté acabar con él al final de Guns of the Patriots"

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zaresh
Invitado

Por dios, Kojima y fans, dejad morir a Snake. Es hora de que el protagonista de estos juegos sea otro XD.

k_zero
Colaborador

Me gustaría más que haga nuevas IPs, pero si decide acercarse a la industria cinematográfica tampoco afectaría tanto xD

Zaresh
Invitado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Farinha
Invitado

Como fan de Snake estoy de acuerdo, su historia queda más que cerrada al final del 4.

sopasensei
Colaborador

Será otra película camuflada de videojuego?

http://www.youtube.com/watch?v=-_9SBHV5dB0

Clow
Colaborador

Si es así, será otra best película ever. Pero sí, MGS4 era una maravilla de principio a fin y alargarlo más puede ser algo contraproducente, creo yo >_< Creamos en Kojima, de todos modos.

Densha
Invitado

También explica que Metal Gear Rising no es un juego de Solid Snake, sino un spin-off que intenta algo diferente

Alguien dele un premio a Kojima por Capitán Obvio.

Por otro lado, en ningún momento se ha dicho que MGS5 sea cronológicamente después de MGS4 (vean el caso de MGS3 que es el primero de la saga), así que está la probabilidad muy alta que el juego no esté ubicado al final. Digo, para no anular lo hecho con mucho amor en MGS4.

Kero
Invitado

Pedazo spoiler el banner de la imagen de la noticia xDDDDD.

José Álamo
Colaborador

Es de la pantalla de inicio del juego, recuérdalo XDDD