koi-nya logo
Tanto el twitter oficial del anime como la web oficial de EGOIST, el grupo de música ficticio del anime de Guilty Crown en el cual Yuzuriha Inori de la Funeraria es cantante, han anunciado que el grupo sacará su primer álbum el 19 de septiembre. Tras sus dos primeros singles, Departures ~anata ni okuru AI no uta~ y The Everlasting […] 2012-06-15T14:24:36+00:00 , , , , ,
No se sabe que canciones traerá, pero si las compone Ryo, es un MUST-HAVE

EGOIST, el grupo ficticio de Guilty Crown, sacará su primer álbum el 19 de septiembre

Tanto el twitter oficial del anime como la web oficial de EGOIST, el grupo de música ficticio del anime de Guilty Crown en el cual Yuzuriha Inori de la Funeraria es cantante, han anunciado que el grupo sacará su primer álbum el 19 de septiembre.

Tras sus dos primeros singles, Departures ~anata ni okuru AI no uta~ y The Everlasting Guilty Crown, ED1 y OP2 del anime, respectivamente, la discográfica Sony Music ha anunciado que lanzará un disco en esas fechas cuyo título aún no se ha decidido y que tendrá dos ediciones, la normal costará 3.059¥ y la coleccionista 3.800¥.

De momento se desconoce también cuál será la tracklist completa del disco, pero al menos traerá las dos canciones anteriormente mencionadas y el resto estarán compuestas por Ryo de supercell y cantadas por Chelly.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] koi-nya __spr_config = { pid: '4ecb6449396cef74b50001b2', title: 'EGOIST, el grupo ficticio del anime [...]