En el próximo número de la Time Kirara☆Magica saldrá el capítulo extra y habrá más detalles del manga

Hanokage dibujará un nuevo manga de Madoka☆Magica y Puella Magi Oriko☆Magica tendrá un capítulo especial, titulado ~noisy citrine~

Anuncio del nuevo maga y el capítulo especial

Junto a la gran noticia de revelar la fecha del estreno de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka☆Magica, la Time Kirara☆Magica ha dado otros dos anuncios de los que prometió. Se trata de que Hanokage, quien ya ilustró el manga de Puella Magi Madoka☆Magica comenzará a serializar un nuevo manga del universo de Madoka (sin título aún) en octubre (junto al estreno de las películas). Se darán más detalles en el próximo número de la revista Time Kirara☆Magica.

Además, en dicho número aparecerá un capítulo especial del manga spin-off de dos tomos Puella Magi Oriko☆Magica, titulado Puella Magi Oriko☆Magica ~noisy citrine~ y dibujado por Mura Kuroe.

Por último, la web oficial del anime ha desvelado que junto a la reserva de tickets para la película (a partir del 7 de julio), los fans podrán comprar un par de clear files de 3.000 y 1.500 yenes cada uno (sin imágenes aún).

Y de paso, algunas de los scans de la mencionada Time Kirara☆Magica, en los cuales pueden verse algunos pequeños cambios en los diseños de los personajes para la película (mirad el pelo de Sayaka, hay algo nuevo).

Fuente: Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ