Otakunoticiario
Subtítulo Tanto Señores de la Guerra como Pokémon podrán evolucionar
Publicado el 2 de junio de 2012 a las 18:06 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por kristi91

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Si habéis estado atentos a nuestra información de Pokémon Conquest, sabréis que una de sus características más importantes del juego es la capacidad de vincularse con un Pokémon. Cada guerrero cuanta con sus propias habilidades especiales y los distintos tipos de Pokémon pueden vincularse a él. Estos vínculos pueden ser de tres grados: Bronce, Plata y Oro.

Cada medalla indicara el nivel de relacion que uno puede alcanzar con su pokémon. Por ejemplo, si un jugador se llega a relacionar con un Pokemon con medalla de Oro, este podra alcanzar una relación perfecta. Cuanto mayor sea el porcentaje del vínculo, más poderoso será el Pokémon resultado de esta vinculación.

En cuanto a la evolución de los pokémon, también necesitan de esta capacidad de vinculación para producirse. Con el fin de evolucionar tus Pokémon necesitarás incrementar el porcentaje de vinculación con el Señor de la Guerra mediante el uso de ellos en la batalla. Contra más fuerte sea el vínculo, los Pokémon podrán evolucionar hacia formas más poderosas. Aunque, en otros casos necesitarás unas piedras para evolucionar a ciertos tipos de Pokémon, al igual que en los juegos rpg de esta franquicia. Un ejemplo de ellos es la evolución de Eevee a Jolteon, que solo puede producirse a través de la Piedra Trueno.

Los Señores de la Guerra también podrán evolucionar en formas más poderosas, con un concepto conocido como transición. Al igual que los Pokémon, estos deberán luchar para conseguir evolucionar. Una vez que el Señor de la Guerra ha hecho está transición a una forma más poderosa, incrementa sus estados y habilidades, además de cambiar su apariencia.

Por último, los jugadores tendrán la posibilidad de ingresar contraseñas que habilitarán un específico y poderoso Pokémon que sería difícil de encontrar de otra forma. El pokémon aparecerá posteriormente  dentro del reino del Señor de la Guerra listo para su vinculación. En cuanto a los capítulos adicionales, estarán disponibles después de superar primero el juego, otros por su parte solo se desbloquearán por descarga a través de la conexión Wi-Fi.

Pokémon Conquest será lanzado en Norteamérica el 18 de junio para  Nintendo DS.

Fuente: Siliconera
Entrada escrita por
kristi91
Twitter

Intento de filóloga a la que le encantan los libros. Nacida con un mando debajo del brazo. Le gusta ver la vida por capítulos y a 24 fotogramas por segundo. Amante de la buena música. Sobrevive a base de estrellitas de Nestlé. Conjuradora experta de Dragon Slave. Y fanática de la saga Canción de Hielo y Fuego y su serie de televisión Juego de Tronos.

Escribir un comentario:

Contenido

lista Noticias

Anime / Manga / Videojuegos / Música / Merchandising / Licencias / Eventos

lista Avances y análisis

Previews / Reviews

lista Especiales

Entrevistas / Reportajes / Crónicas

En la Red

lista Twitter

lista Facebook

lista Tumblr

lista YouTube

lista Flickr

lista Google+

lista MyAnimeList

K-N @ gmail

Afiliados

~ Crossed Destinies ~ Friki no Fansub Wikimanga Mikami Cómics Gae In Kobamisu Strawberry Fields Yuridôzoku Una pareja otaku Miyaland Border of Gensokyo Blog is War Fanziners Turns Wild Crisnepita Ounomachi Blog de Shinta Otakufreaks 10,000 Punishments for a Sin Akasha Blog Arigatô Sevilla Reinarudo Japanese Anime-gun Asociación Juvenil Salamanga La furia del guardián celta Grupo DINAMO Asociación Juvenil Zona Tomodachi Lobotonía eCosplay Aprendiz de Cosplayer Tokyo Shop La Boina del Mangaka Eterno Poder Yayoi Place Nendoroid.es Our World Geek 07th Inquisition Tecno Slave Freakuotes Bleach Wiki Revista Gokigen Akihabara Station Otaku Music Radio

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil