koi-nya logo
La web oficial de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito ha actualizado con una nueva imagen de portada, datos sobre el contexto de la obra y novedades respecto al proyecto en general. Sin lugar a dudas, el dato más revelante es que se confirma que la serie estará compuesta por cuatro capítulos, y que el 16 de julio se realizará […] 2012-06-01T16:17:38+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Habrá un preestreno del primer capítulo el 16 de julio

Confirmados nuevos seiyuus y número de OVAs de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito

La web oficial de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito ha actualizado con una nueva imagen de portada, datos sobre el contexto de la obra y novedades respecto al proyecto en general.

Sin lugar a dudas, el dato más revelante es que se confirma que la serie estará compuesta por cuatro capítulos, y que el 16 de julio se realizará el preestreno de la primera OVA en las salas Cinema Sunshine de Ikebukuro y Shinjuku Wald 9 (el estreno a nivel nacional será el 4 de agosto).

Además, ya conocemos nuevos seiyuus de este anime:

Para terminar, la maqueta 1/35 del Alexander se pondrá a la venta el 8 de agosto:

Podéis ver la lista de nuevos personajes, y todo lo que se ha dicho hasta ahora de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito, en nuestra preview.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sopasensei
Colaborador

Cuatro OVAs para hacer las delicias de los fans, o cuatro OVAs para joder la franquicia. Apuesto por lo segundo.

Densha
Invitado

Más bien son cuatro OVA para demostrar que se puede hacer algo serio con Code Geass... o sea, los fans de la saga original la van a odiar.

jap0112
Invitado

¿y que destrozar si ya la segunda temporada la cago muy en grande?

X-gamer
Invitado

opino lo mismo Sopasensei

X-gamer
Invitado

opino lo mismo

Cris
Invitado

Amo Code Geass con mucha pasión :D

cada vez mas cerca de Code Geass: Akito the Exiled!!!

New Poster = *¬*