koi-nya logo
El dibujante Takeshi Nogami, responsable del manga Strike Witches: The Witches of Andorra (que está disponible en inglés de forma oficial), ha comentado hoy por Twitter que el periódico andorrano Diari d’Andorra dedicó el pasado 18 de mayo un artículo sobre su obra. Dicho artículo puede leerse en la web oficial del tabloide (link), pero también apareció en la versión […] 2012-05-28T14:19:58+00:00 , , , ,
Nos lo cuenta el propio dibujante de la obra, Takeshi Nogami

El diario de Andorra publica un artículo sobre Strike Witches: The Witches of Andorra

El dibujante Takeshi Nogami, responsable del manga Strike Witches: The Witches of Andorra (que está disponible en inglés de forma oficial), ha comentado hoy por Twitter que el periódico andorrano Diari d’Andorra dedicó el pasado 18 de mayo un artículo sobre su obra.

Dicho artículo puede leerse en la web oficial del tabloide (link), pero también apareció en la versión impresa del mismo:

Como ya sabemos, Strike Witches: The Witches of Andorra cuenta la historia de Iris Monfort, una witch andorrana, y en el manga aparecen emplazamientos reales de Andorra.

Fuente: Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[...] Monfort, una witch andorrana, y en el manga aparecen emplazamientos reales de Andorra. Fuente: Koi-Nya Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta [...]

SW
Invitado

Eso es, SW cada vez agarrando mas fama, proxima parada, alguna menciòn en una reuniòn de la Union Europea xDDD