El fundador de Comcept probó Tokyo Jungle acompañado del director y el productor del título

Inafune se pasea por Tokyo en la piel de un lobo en Tokyo Jungle

Keiji Inafune, el fundador de la compañía desarrolladora del videojuegos Comcept, ha probado recientemente uno de los últimos títulos de Sony para Playstation 3: Tokyo Jungle. Este curioso videojuego nos sitúa en el contexto de la ciudad de Tokyo invadida, tras la desaparición de los humanos, por hordas de animales de todo tipo. En él nos pondremos en la piel de una de estas criaturas y tendremos que sobrevivir en la jungla en la que se ha convertido la capital japonesa.

Antes de ponerse a los mandos y elegir el tipo de animal con el que le gustaría jugar -- en su caso, un lobo -, Inafune comentó que le hubiera gustado más ver una ciudad infestada de zombies (posible guiño a Dead Rising, franquicia de la que fue productor) en vez de animales, pero que eso también estaba bien. En el vídeo a continuación podemos ver a Keiji pasándoselo en grande mientras caza cerdos, gacelas y demás presas, alimentando su lado más salvaje. En general el proyecto le dejó con buen sabor de boca, aunque también realizó alguna que otra crítica constructiva, señalando por ejemplo las deficiencias en el movimiento de algunos animales, para su gusto poco realista.

Fuente: Andriasang



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ