koi-nya logo
La Kyoani Shop es la tienda online de Kyoto Animation, en la cual aprovechan el tirón de sus series para vender todo tipo de merchandising relacionado. Hyouka no es una excepción y la tienda ha actualizado recientemente. En particular, han tirado mucho del éxito con el cual ha gozado el sugerente ED del anime, habiendo bastante material de Chitanda e […] 2012-05-24T12:41:58+00:00 , , , ,
Dakimakuras, pósters, portaminas, estuches flaman... ¡ya no me lo puedo quitar de la cabeza!

Merchandising de Hyouka a cholón en la tienda online de KyoAni

La Kyoani Shop es la tienda online de Kyoto Animation, en la cual aprovechan el tirón de sus series para vender todo tipo de merchandising relacionado. Hyouka no es una excepción y la tienda ha actualizado recientemente.

En particular, han tirado mucho del éxito con el cual ha gozado el sugerente ED del anime, habiendo bastante material de Chitanda e Ibara con esos trajes, incluido, como no podía ser de otro modo, unas dakimakuras. La mayoría de ellos estarán a la venta a partir del mes de julio, pero pueden reservarse desde ya en dicha tienda online. Podréis encontrar los detalles, fotos y precios de los 38 artículos relacionados con la serie tras el corte. ¿A que ya no os lo podéis quitar la cabeza?

Fuente: KyoAni Shop vía Yaraon!



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Aiwa
Invitado

Algunas de las cosas son monas y útiles y las quiero.

ronin
Invitado

ya imagino que se va a agotar cuando todo salga a la venta

Espero que alguien llegue a subir alguno de los posters (para no variar, KyoAni y sus artistas hacen trabajos muy buenos)