koi-nya logo
El pasado 21 de mayo abrió la web oficial de Kyoukai no Kanata (境界の彼方), la nueva novela ligera de corte sobrenatural de Kyo-Ani que en 2011 recibió una mención de honor en los Kyoto Animation Awards. Y además del sitio oficial, tras uno de los episodios de Hyouka se emitió un vídeo promocional de esta novela ligera escrita por Nagomu Torii, cuyo primer volumen […] 2013-04-03T11:43:16+00:00 , , , , , ,
El primer libro de Nagomu Torii se pondrá a la venta en junio

Kyoukai no Kanata, la nueva novela ligera de Kyo-Ani, se presenta con un buen tráiler

La portada

El pasado 21 de mayo abrió la web oficial de Kyoukai no Kanata (境界の彼方), la nueva novela ligera de corte sobrenatural de Kyo-Ani que en 2011 recibió una mención de honor en los Kyoto Animation Awards. Y además del sitio oficial, tras uno de los episodios de Hyouka se emitió un vídeo promocional de esta novela ligera escrita por Nagomu Torii, cuyo primer volumen se pondrá a la venta a finales de junio:

Como podéis comprobar, los diseños están muy en la línea del estudio. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que Chise Kamoi (animadora en K-ON! y Hyouka) es la encargada de ilustrar la obra. Podéis ver los diseños en detalle aquí haciendo click en "Character".

Fuente: crunchyroll



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
heavensfeels
Invitado

Se ve mas interesante que Hyouka, pero en un trailer todo siempre luce bien. Ojala de alguna forma nos pudieran llegar las novelas de ambas obras y no solo el anime. Diran lo que quieran, pero siempre me ha gustado esa ilustración estilo "Kyoani" :-)

Misaki
Invitado

Concuerdo contigo... ese trailer de 30 segundos es mucho mejor xd (o nos deja la esperanza) que los tantos capitulos que lleva Hyouka

k_zero
Colaborador

A este trailer le pega muy bien la epic music del prólogo de Bakemonogatari xD