Será la primera de la nueva línea Real Action Heroes MGM

Nueva figura de Madoka (Madoka Magica) de GSC, Max Factory y Medicom Toy

Este viernes, Mikatan nos mostró un prototipo de la que será su próxima figura de Madoka Kaname (Puella Magi Madoka☆Magica), que además es una colaboración entre Good Smile Company, Max Factory y Medicom Toy.

La figura en cuestión es la primera en formar parte de la línea Real Action Heroes (RAH) bajo la firma de MGM (Medicom Toy-Good Smile Company-Max Factory), mide 30 centímetros de alta, y aunque estamos ante una Madoka de PVC, algunas partes de su vestido serán de tela. Además, la figura incluirá reemplazos de expresiones y manos.

En cuanto al papel de cada empresa en la creación de esta figura, Max Factory se ha encargado de la cabeza basándose en su figma de Madoka, Good Smile Company está tras su producción y de la distribución se encargará Medicom Toy.

Todavía no se ha comentado nada acerca de su fecha de reserva.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • eseukai

    OH GOD.