Otakunoticiario
Subtítulo Será la primera de la nueva línea Real Action Heroes MGM
Publicado el 20 de mayo de 2012 a las 15:30 // Categorías: Merchandising, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

Este viernes, Mikatan nos mostró un prototipo de la que será su próxima figura de Madoka Kaname (Puella Magi Madoka☆Magica), que además es una colaboración entre Good Smile Company, Max Factory y Medicom Toy.

La figura en cuestión es la primera en formar parte de la línea Real Action Heroes (RAH) bajo la firma de MGM (Medicom Toy-Good Smile Company-Max Factory), mide 30 centímetros de alta, y aunque estamos ante una Madoka de PVC, algunas partes de su vestido serán de tela. Además, la figura incluirá reemplazos de expresiones y manos.

En cuanto al papel de cada empresa en la creación de esta figura, Max Factory se ha encargado de la cabeza basándose en su figma de Madoka, Good Smile Company está tras su producción y de la distribución se encargará Medicom Toy.

Todavía no se ha comentado nada acerca de su fecha de reserva.

Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

1 comentario
  1. Avatar de comentario eseukai
    #1 20 de mayo de 2012, 19:07 Responder
    eseukai

    OH GOD.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil