Otakunoticiario
Subtítulo El drama sobre un escalador ha conseguido varios premios e incluso una adaptación live-action
Publicado el 19 de mayo de 2012 a las 14:50 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Faran

Compartir en Tumblr
0 comentarios

El último número de la revista Big Comic Original de Shogakukan, anunció el sábado que el manga Gaku- Minna no Yama de Shinichi Ishizuka, llegará a su fin en el próximo capítulo; el cual saldrá publicado el 5 de junio. La historia es una drama sobre un escalador del equipo de rescate que recorre el mundo para escalar las distintas montañas.

El manga se estrenó en la Bic Comic en el 2003 y ha vendido un total de más de 4,5 millones de copias en sus 16 tomos. En 2008, Gaku fue galardonado con el primer premio del Manga Taisho y en 2009, recibió el premio en la categoría “General” en la edición cincuenta y cuatro del Shogakukan Manga Awards. En 2001 también tuvo una adaptación al live-action protagonizada por Shun Oguri.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Faran
Twitter

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil