koi-nya logo
El periódico francés Le Figaro anunció el martes que el Studio Ghibli está coproduciendo una película animada llamada The red turtle con la compañía productora y distribuidora francesa Wild Bunch. El director y animador holandés Michaël Dudok de Wit (The monk and the fish, Father & Daughter -ganadora de un Óscar-) dirige el proyecto. Según Le Figaro, Pascal Caucheteux (Of […] 2012-05-18T13:10:37+00:00 , , , ,
Pero del proyecto en sí, hay mucho ruido y pocas nueces

Studio Ghibli coproduce junto al cineasta holandés De Wit la película The red turtle

El periódico francés Le Figaro anunció el martes que el Studio Ghibli está coproduciendo una película animada llamada The red turtle con la compañía productora y distribuidora francesa Wild Bunch. El director y animador holandés Michaël Dudok de Wit (The monk and the fish, Father & Daughter -ganadora de un Óscar-) dirige el proyecto. Según Le Figaro, Pascal Caucheteux (Of Gods and Men, A Prophet) de Why Not Producctions produce la película.
En 2010 Wild Bunch ya produjo junto a Studio Ghibli la película Karigurashi no Arrietty. La compañía también distribuyó en 2003 la película de live-action de Park Chan-Wook, Oldboy, inspirada en el manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

El test de animación del estudio francés Prima Linea mostró un vídeo de demostración del proyecto producido al “estilo japonés”. Pero por desgracia, han retirado los enlaces a dicho vídeo por petición del propio De Wit. Aunque más tarde, el animador Roger Mainwood aclaró que él fue quien produjo la prueba y no Prima Linea, para después, retirar el vídeo de Vimeo y declarar que no estaba involucrado con la producción.

La cosa es que no podemos mostraros dicho vídeo por una causa u otra.

Anteriormente, Michael Dudok de Wit ya hizo animaciones para anuncios de United Airlines y AT&T, cortos que os dejamos a continuación.

Fuente: Crunchyroll, ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar