Patrocinado por Tokyo Shop.es

Concurso V Aniversario: figura Mio Akiyama 1/8 de K-ON! (Alter) (FINALIZADO)

Como ya sabréis (y si no lo sabéis ya estáis tardando en darnos aquí las felicitaciones atrasadas), la semana pasada fue el quinto aniversario de koi-nya.

Entonces sólo pudimos escribir una triste (pero entrañable) entrada comunicándolo, pero si alguno pensaba que nuestros festejos se quedarían en eso está muy equivocado. ¡Porque a continuación cualquiera de vosotros, sea cual sea vuestro SEXO, podrá llevarse GRATIS una figura de Mio Akiyama gracias a nuestros patrocinadores, Tokyo Shop!

Seguid leyendo, moebros.

¿Por qué este concurso?

Para celebrar los cinco años que koi-nya.net lleva en la Red, y así recompensar a nuestros fieles lectores, que son la razón de ser de esta web.

¿Cuál es el premio?

Una figura 1/8 de Mio Akiyama (K-ON!) fabricada por Alter en la que podemos ver a la bajista y cantante de Ho-Kago Tea Time con el monísimo traje del primer festival escolar y Elizabeth en mano.

El premio es cortesía de Tokyo Shop. No dejéis de visitar su tienda on-line (link) para encontrar figuras tan molonas como ésta.

¿Qué hay que hacer para conseguirla?

El concurso consistirá en una brevísima prueba de ingenio. Si sois fans de la serie, sabréis que Mio, aparte de bajista y cantante, es la letrista de Ho-Kago Tea Time. Y de su a veces infantil y soñadora mente han salido canciones como “Momento esponjoso” (Fuwa Fuwa Time), “Corazón Puro Puro” (Pure Pure Heart) o “Mi amor es una grapadora” (Watashi no koi wa hotchkiss), entre otras aleatorias genialidades que, como acabamos de comprobar, quedan horribles en español.

Pues bien, si estáis interesados en la figura tendréis que hacer lo siguiente: inventar posibles títulos de canciones para Ho-Kago Tea Time. Podéis elegir escribirlos en japonés, inglés o español (y no descartad una combinación de los tres idiomas), pero el objetivo es que, manteniendo el espíritu cursi y random de Mio, creéis un título que pudiera pasar por una canción más de la serie. El que nos haga más gracia a los organizadores, ganará.

Vale, ya tengo un título pensado, ¿cómo participo?

  1. Sigue a la cuenta de koi-nya en Twitter: @koinya.
  2. Escribe el siguiente tweet desde tu cuenta: Yo también quiero ser moe moe kyuun con @koinya y @Tokyoshop http://bit.ly/KllRX2 #knruls
  3. Escribe en esta entrada tu título añadiendo el link al anterior tweet.

Ejemplo de los tipos de comentarios que deberían ir en esta entrada:

Éste es mi tweet: http://twitter.com/#!/user/status/2034393824

Y mi título: Pink Cupcake Love.

Algunas consideraciones:

  • Podéis comentar con un máximo de tres títulos.
  • Recordad, ganará el que nos produzca más urticaria y gracia con el título.
  • Si queréis ampliar vuestro título, qué te digo yo, con el estribillo de la supuesta canción o con un archivo de vídeo/audio/imagen, podéis hacerlo. Eso no garantiza vuestra victoria, pero si conseguís arrancarnos una carcajada jugaréis con ventaja.
  • Podéis ver todos los títulos de las canciones de Ho-Kago Tea Time aquí.
  • Los links de los tweets los podéis ver de la siguiente manera.

¿Fecha del concurso?

  • Podéis enviar títulos desde la publicación de esta entrada el 18 de mayo y hasta el viernes 1 de junio de 2012 a las 20:00 hora española peninsular.
  • Anunciaremos al ganador el lunes 4 de junio de 2012 a las 20:00 hora española peninsular.

Otras bases

! El ganador debe estar dispuesto a indicarnos de forma privada su nombre completo y dirección, pues son los datos que Tokyo Shop necesitará para poder hacerle llegar el premio.

!! La participación está limitada al territorio español, península e islas incluidas. Pedimos disculpas por esta exclusión al resto de nuestros lectores y en próximos concursos esperamos poder ampliar esta norma.

!!! Los organizadores del concurso nos reservamos el derecho de modificar estas bases según lo requiera la situación.

!!!! Sólo aceptamos una participación por persona (aunque se puedan enviar tres opciones), y no podrán participar en el concurso los redactores y colaboradores fijos de koi-nya.

¡Suerte, y dadle al coco!

Para finalizar, y de forma paralela al concurso, aprovechamos para pediros un favor: estamos pensando hacer cambios en koi-nya y nos gustaría escuchar vuestra opinión más sincera sobre la web. ¿Qué os parece el diseño? ¿Y el sistema de noticias? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Y lo que menos? ¿Qué tipo de entradas queréis leer? Cualquier cosa, añadidla en vuestros comentarios, por favor アリガト♪(*゚ 3゚)/




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ