Otakunoticiario
Subtítulo De regalo, unas imágenes del Persona transformado de Rise
Publicado el 17 de mayo de 2012 a las 1:27 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por ThousandRJ y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Parece ser que Persona 4: The Golden tiene todo lo necesario para arrasar: Taketo Matsuo, que trabaja en Tsutaya, afirma en su columna en Mantan Web que las reservas de P4 The Golden para PSVita ya triplican a las de Persona 3  para PS2 y se prevé que sea uno de los juegos más vendidos en el mes de junio.

¿Será éste el inicio de una cuesta arriba para PSVita como ya pasó con Nintendo 3DS? El tiempo dirá. De paso, os dejamos unas cuantas imágenes de la transformación del Persona de Rise.

Entrada escrita por
ThousandRJ
Web personal Twitter

J-nazi a mas no poder, vive en un universo en 2D, incapaz de distinguir el mundo real de los animes. Su mp3 sólo tiene música en japonés y cada día que pasa sin ver anime, pierde HP. Buscando el sentido de la vida ha acabado en koi-nya, y como lo ha encontrado aquí, se ha quedado a vivir. Gracias a la labor de varias personas, lo suyo ya no tiene remedio. Si no está frente a su ordenador, probablemente estará en el Cuartel General del Comando K-N Madrid haciendo turbios intercambios de manga, planeando cosas malignas que acabarán en problemas y tomándose un helado.

Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil