La cuenta oficial de twitter de Namco Bandai Europa dedicada a los Tales of ha anunciado hace unos minutos la fecha definitiva en la que Tales of Graces: f llegará a nuestras tierras.
Ya habíamos anunciado que saldría en verano y algunos rumores apuntaban a que saldrían un poco antes, pero la fecha definitiva de salida del juego será definitivamente el 31 de agosto. Nuevamente, volvemos a recordar que el título llegará en inglés, francés y alemán, pero no en castellano. Eso sí, la gran ventaja que tendremos los europeos es una versión especial de limitadas unidades que incluirá:
- El juego de PS3, cuya portada parece que será diferente a la de la versión japonesa y americana
- Una caja especial para la edición
- Una tarjeta con códigos descargables: un tema para la PS3 y los trajes crossover de Tales of Destiny 2 para Asbel, Sophie y Richard
- Un disco adicional con el making of y otro con una selección de temas de la banda sonora
- Un libro de ilustraciones
De momento no se conoce el precio de esta maravilla, pero desde luego va a merecer la pena la espera, sí señor.
Actualización: Vía Tokkurin, os dejamos una imagen bien grande con la portada de la carátula del juego, que será diferente a la portada japonesa/americana.
Esto e sun Chutup and take my money de los buenos xD
[...] | Namco Bandai, Vía | koi-nya CompárteloShareDiggRedditShareStumbleUponPrintEmail Europa, NAMCO BANDAI Games, PS3, Sony, [...]
Mirando en amazon, encuentro este link:
http://www.amazon.es/Namco-Tales-Of-Graces-F/dp/B007ZYP5V8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337196777&sr=8-1
fechado para septiembre pero no especifica nada de la edicion mlona esta :\.
Lo sabia, que en Europa habria algo asi. Hice bien en no comprarlo cuando salio por aca (America), ahora en cuanto tenga el dinero lo comprare en alguna web!! Aun no dicen precio ??
sera free region? por favor ,para importala aca a america¡
Claro. La PS3 es region free. No en vano por ello llevo medio juego del americano xD aunque ahora me arrepiento porque esta edición va a molar mil más que la mía USA ;___;
Te pudo el ansia D:
ahhhh *-* ojalá me dejen reservarlo ya en la tienda XD que ganas de jugar <3
Esto cae a la saca pero ya xDDD