Otakunoticiario
Subtítulo Imágenes para dar y regalar
Publicado el 15 de mayo de 2012 a las 21:02 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por kristi91 y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
2 comentarios

Pokémon Company ha mostrado hoy un gran número de imágenes de Pokémon Negro y Blanco 2 y otros detalles variados. Si habéis seguido nuestras noticias de las anteriores semanas seguramente estaréis familiarizado con muchos detalles.

La imágenes muestras algunos rostros que serán familiares para los fans de Pokémon. Antiguos líderes de gimnasio y viejos conocidos volverán a la batalla en el área de juego de Pokémon World Tournament, donde podremos luchar usando combates individuales, combates dobles y otras reglas de las que por ahora no tenemos detalles. El juego soportará conexión Wi-Fi, la cual nos permitirá descargar entrenadores especiales.

Otra novedad que nos encontramos en Pokémon Negro y Blanco 2 es el Pokéwook, que nos permitirá realizar películas con nuestros pokémon, eligiendo diálogo y escenarios. Se supone que está inspirado en Hollywood.

También se han empezado a desvelar nuevos detalles sobre la versión norteamericana de Pokémon Negro y Blanco 2. Como ya sabemos, el juego se desarrolla dos años después de lo acontecido en Pokémon Blanco y Negro 2, durante la cual Teselia ha sufrido algunos cambios desde la derrota del Equipo Plasma. Ahora comenzaremos nuestra aventura en una nueva ciudad, llamada Ciudad Aspertia.

Y por último, podemos ver algunos personajes, incluyendo a Bel, el cual ya aparecía en el Pokémon Negro y Blanco original y que ahora se encargará de darnos a elegir pokémon inicial en nuestra nueva aventura. Junto a ella aparece Cheren, que parece que ha cambiado un poco su apariencia. Otros personajes que regresan son Mirto y N.

Aquí os dejamos con una imagen que representa de forma muy acertada en que consiste la nueva aplicación descargable llamada Pokémon AR Searcher:

En el texto que acompaña a la imagen se advierte de que el rayo que sale de la Nintendo 3DS no estará en el producto final que me devuelvan el dinero.

Saldrá a la venta el 23 de junio a un precio de 300 yenes. Pokémon AR Searcher hará uso de la cámara 3DS y los sensores giroscópicos que te permite disparar al pokémon en su entorno. Los pokémon que hayas capturados en la aplicación podrán ser traspasados luego a tu partida de Pokémon Negro y Blanco 2.

AR Searcher se encuentra en un espacio conocido como “Yume no Hazama” (quizás “Dream Ravine” o “Dream Valley”). La profesora Burnet, que está investigando la zona, te preguntará si quieres ser un miembro de su equipo y ayudarla a buscar Pokémon.

Ya os hablamos hace una semana de que se estaba preparando una versión actualizada de la Pokémon Zenkoku Zukan, conocido en Occidente como Pokédex 3D Pro, la cual se estrenará el 14 de julio con un precio de 1.500 yenes (unos 14,60 euros). Aquí os dejamos muchas imágenes que muestran lo que podemos hacer utilizando Pokémon AR Searcher en la aplicación.

Muchos se preguntarán por qué esta aplicación ha pasado a ser de pago. La explicación es simple, la Pokedex 3D Pro tendrá la capacidad de almacenar los pokémon de todas las generaciones y además, podremos ordenarlos, compararlos y clasificarlos; así como obtener jugosa información sobre sus movimientos y habilidades. También podremos volver a echar fotos de los Pokemon en el mundo real.

Fuente: Andriasang 1|2, Siliconera 1|2|3
  • Luffy

    Estan consiguiendo que Pokémon sea el primer juego DS con funciones 3DS. I’m loving it.

    • Jose_Strife

      Básicamente porque el juego está pensando para que la gente juege en sus 3DS en vez de en sus DS XD, aunque ponga que es para esta.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil