koi-nya logo
El número de junio de la Monthly Shounen Gangan anunció que el mangaka Hiroyuki (Doujin Work) aseguró que terminaría su obra Mangaka-san to Assistant-san to en su próximo número del 12 de junio. Esta serie comenzó a serializarse en 2008, contando la historia del mangaka Yuuki Aito y su relación con sus asistentes. También podemos encontrar este manga en la […] 2012-05-14T14:22:16+00:00 , , , ,
Otro que se nos va ;_________;

El manga Mangaka-san to Assistant-san to llega a su fin

El número de junio de la Monthly Shounen Gangan anunció que el mangaka Hiroyuki (Doujin Work) aseguró que terminaría su obra Mangaka-san to Assistant-san to en su próximo número del 12 de junio. Esta serie comenzó a serializarse en 2008, contando la historia del mangaka Yuuki Aito y su relación con sus asistentes.

También podemos encontrar este manga en la Young Gangan y Square Enix lanzará su sexto volumen recopilatorio el próximo mes de junio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.