Otakunoticiario
Subtítulo Do you remember... ¿dónde pusiste todas estas cosas?
Publicado el 13 de mayo de 2012 a las 19:56 // Categorías: Japón, Merchandising, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Coleccionistas de Macross, Bandai Visual necesita vuestra ayuda. Como ya anunciamos a finales de marzo, la película Macross: Do You Remember Love? tendrá una reedición en Blu-ray que incluirá el videojuego Watashi no kare wa pilot 2012. Como ya dijimos entonces, este pack híbrido tendrá varios extras, entre ellos un archivo de carteles y revistas relacionados con el largometraje.

Pues bien, la distribuidora de este producto (Bandai Visual) ha pedido a todos los fans con artículos de colección de Macross que le ayuden a completar los carteles y portadas de revistas que le faltan. A saber:

  • Carteles promocionales de los restaurantes Skylark “Do you Remember the Taste?”.
  • Carteles promocionales de la película que se colocaron en trenes.
  • Pósters incluidos en los números de agosto y octubre de la revista My Anime del año 1984.
  • Carteles promocionales de los números de octubre y diciembre de la revista Animage del año 1984 que se colocaron en trenes.
  • Libro de postales de la película.

Los interesados en ayudar deben rellenar este formulario para enviar antes del 15 de mayo los artículos (que les serían devueltos después). ¿La recompensa? Una copia de este pack híbrido, que se pondrá a la venta el 26 de julio.

Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil