Atlus USA sigue sin confirmar una localización del juego

Importa tus datos de Persona 2: Innocent Sin a Eternal Punishment

Para gozo de los jugadores que han jugado Innocent Sin, Atlus ha confirmado que habrá una función que te permitirá transferir tus avances para utilizarlos en Eternal Punishment. Esto nos permitirá conservar las estadísticas de Tatsuya, los fusion skill que hayas desbloqueado, los datos de los demonios conocidos y las cartas del tarot que no utilizamos en el juego. Además, Atlus ha insinuado que algunos eventos pueden cambiar si importamos estos datos, por lo que es un interesante atractivo para quienes hemos jugado el juego de PlayStation 1.

Como curiosidad, esta opción ya existía en la versión japonesa del juego original, pero por obvios motivos desapareció en su localización americana.

Fuente: Siliconera



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ