Otakunoticiario
Subtítulo Serán Hitomi Harada, Jun Fukuyama y Tsubasa Yonaga
Publicado el 11 de mayo de 2012 a las 18:00 // Categorías: Anime, Bandas Sonoras, J-Music, Música, Noticias // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
1 comentario

La sección dedicada a La storia della Arcana Famiglia en el blog de HuneX ha anunciado que la seiyuu y cantante Hitomi Harada interpretará el opening de la adaptación animada de este otome. Harada ya había cantado los temas de este videojuego y la nueva canción estará incluida en su cuarto single, que saldrá al mercado este 8 de agosto gracias a Frontier Works bajo el título “Magenta Another Sky”.

Por otro lado, el ending correrá a cargo de Jun Fukuyama y Tsubasa Yonaga, seiyuus que participarán en este proyecto animado.

La storia della Arcana Famiglia se estrenará este verano.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
AsukA
Web personal Twitter

Aficionada nata a la tontería, de pequeña se cayó en la marmita del tsun tsun. Intrépida exploradora de Pixiv y Danbooru, entre otros antros clandestinos. Fangirl profesional, se graduó con honores en la Universidad del Moe; aunque en realidad adora a los dioses primigenios de R’lyeh. Detesta el chocolate. Vulnerable a un buen clásico de sci-fi, chanbara o western acompañado de café y tarta de queso.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Paola
    #1 8 de diciembre de 2012, 22:49 Responder
    Paola

    Amo es te anime y a liberta,nova.Bambina.Pace

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil