Publicidad

Y su volumen 66 triunfa

El manga de One Piece rompe la barrera de las 100 millones de copias vendidas

Oricon ha anunciado que el volumen número 66 del manga de One Piece, lanzado el 2 de mayo, ha vendido 2.275.453 copias, convirtiéndose de esta manera en el más vendido de la semana, además de ser el quinto volumen de la franquicia en superar los dos millones de copias vendidas durante su primera semana.

Después de estas ventas semanales, Oricon ha calculado que se han vendido ya unas 100 millones de copias de One Piece, lo que lo convierte en el primer “libro” en vender más de 100 millones de unidades desde que se comenzaron a hacer estos rankings, allá por abril de 2008. Este número 66 del manga tiene impresas en total 4 millones de copias, y además es el tercer volumen consecutivo en tener tal tirada.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • jap0112

    oda recibiendo lo que merece.