koi-nya logo
El número de junio de la Shounen Gangan anuncia que uno de los mangas que se serializan en ella, Zetsuen no Tempest, tendrá una adaptación a anime en el futuro. El shounen de Kyou Shirodaira y Arihide Sano (historia) en colaboración con Ren Saizaki (dibujo) lleva publicándose desde 2009, llevando ya recopilados seis tomos (dicho tomo #6 sale a la […] 2012-06-10T22:58:52+00:00 , , , , , ,
El shounen recibirá este sábado su sexto tomo

El manga de Zetsuen no Tempest tendrá anime

El número de junio de la Shounen Gangan anuncia que uno de los mangas que se serializan en ella, Zetsuen no Tempest, tendrá una adaptación a anime en el futuro. El shounen de Kyou Shirodaira y Arihide Sano (historia) en colaboración con Ren Saizaki (dibujo) lleva publicándose desde 2009, llevando ya recopilados seis tomos (dicho tomo #6 sale a la venta el próximo sábado).

La historia se centra en Yoshino, un estudiante de bachiller  que tiene un amigo un tanto especial. Y es que su amigo, Mahiro, ha hecho un pacto con una bruja llamada Hakaze para poder encontrar y acabar con los asesinos de sus padres y su hermana. Sin embargo, Mahiro parece que ha desaparecido, y Yoshino tendrá que lidiar con Hakaze por su propia cuenta, viéndose así envuelto en una oscura trama que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conoce.

Por otro lado, el dominio zetsuen.net ha sido recientemente adquirido  y pertenece a Sony Music Entertainment.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
kurururu
Invitado

La esa breve sinopsis me ha enganchado ·ω·
Me gusta que sea una bruja por lo natural suele ser un demonio D: