Otakunoticiario
Subtítulo Dibujadas de la mano de Tsubasu Izumi (Mashiro-iro Symphony)
Publicado el 10 de mayo de 2012 a las 21:05 // Categorías: Noticias, Videojuegos, Visual Novels // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Conoce a las cinco protagonistas de Koi ga Saku Koro Sakura Doki

La semana pasada os presentábamos el nuevo proyecto de la desarrolladora de visual novels Palette en colaboración con la artista Tsubasu Izumi, quien trabajó con ellos en la popular Mashiro-iro Symphony. Lo único que sabíamos de esta futura VN era su título y habíamos podido ver las siluetas de sus cinco heroínas, aunque pudimos ver a una de ellas a todo color gracias a un folleto promocional en la revista Comptiq, que además prometía más información en el siguiente número.

La revista ha salido hoy a la venta, y ya tenemos las primeras imágenes de las cinco hermosas muchachas, que os ofrecemos a continuación:

De izquierda a derecha: Yuuri Tsukishima, Konami Asaba, Mio Ichinose y An Jinpou

De izquierda a derecha: Yuuri Tsukishima, Konami Asaba, Mio Ichinose y An Jinpou

La quinta y misteriosa chica, Tina

La quinta y misteriosa chica, Tina

Entrada escrita por
Lulu
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil