koi-nya logo
Como ya sabíamos, tanto SDF Macross como SDF Macross: Do You Remember Love? tendrán próximamente ediciones remasterizadas en Blu-ray (link 1/2). Pues bien, durante la exposición Macross: The Design de Shibuya Parco (Tokio), se está proyectando un vídeo promocional de ambas ediciones tras el cual se puede ver lo siguiente: un mensaje anunciando que se están preparando una serie de […] 2012-05-08T15:56:59+00:00 , , , ,
TOTSUGEKI LOVE HEART!

Se anuncian diversos proyectos de Macross por el aniversario de Macross Dynamite 7

Como ya sabíamos, tanto SDF Macross como SDF Macross: Do You Remember Love? tendrán próximamente ediciones remasterizadas en Blu-ray (link 1/2). Pues bien, durante la exposición Macross: The Design de Shibuya Parco (Tokio), se está proyectando un vídeo promocional de ambas ediciones tras el cual se puede ver lo siguiente: un mensaje anunciando que se están preparando una serie de proyectos por el 15 aniversario de Macross Dynamite 7, OVA que se produjo por el 15 aniversario de la saga.

Estos proyectos son:

  1. Edición en Blu-ray de Macross 7.
  2. Concierto de Fire Bomber, el grupo de la serie.
  3. "Ozma meets FIRE BOMBER!" / "Macross FB 7" (título provisional), que no sabemos qué es pero que promete unir Macross Frontier con Macross 7 de algún modo. Recordemos que Ozma (aunque también Sheryl) es fan de Fire Bomber.

Estaremos atentos para las próximas novedades al respecto, que esto promete. Y ahora, porque yo lo valgo, la canción más emblemática de Fire Bomber cantada por Yoshiki Fukuyama (Basara) y May'n (Sheryl) en el concierto May'n☆Act de 2009:

Fuente:  Macross World Img: Katsuno



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.