Publicidad

E información de cada pack de BDs

El primer volumen del anime de AKB0048 incluirá una versión Director’s Cut del episodio 1

AKB0048, el anime de idols de Satelight de corte sci-fi y que se estrenó el 29 de abril, tendrá una versión editada Director’s Cut del primer episodio en el DVD y BD del anime. El primer BD, que costará 2100 yenes y saldrá a la venta el 26 de junio. El primer volumen incluirá además un cofre para guardar el anime completo, algunos vídeos extras y un libreto de 16 páginas con entrevistas a las seiyuus Karen Iwata (Nagisa)  y Akema Kanda (Yuuko). El pack estará ilustrado por Risa Ebata.

Los siguientes BDs costarán 7350 yenes e incluirán tres episodios cada uno. Cada siguiente volumen incluirá un libreto de 16 páginas y tickets para un evento al final. El último costará 8400 yenes e incluirá un CD con la banda sonora del anime.

Fuente: ANN, Yaraon!



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ