Otakunoticiario
Subtítulo Saldrá en junio en Europa
Publicado el 8 de mayo de 2012 a las 20:00 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Faran

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Project Zero 2: Wii Edition, la nueva versión de Fatal Frame 2: Crimson Butterfly, vendrá con una serie de cambios respecto a su versión original. Por lo que Tecmo Koei lo describe como un remake en lugar de un simple port, ya que cuenta con un nuevo ángulo de cámara, cambios en los mapas, nuevo diseño artístico, finales adicionales y un nuevo modo de juego. Lo primero es el nuevo ángulo de cámara, que ahora es en tercera persona en lugar de con cámara fija.

También han sufrido cambios Mio y Mayu, las gemelas protagonistas. Ahora tienen un aspecto algo más crecidito que en la versión original. Han remodelado toda su estructura facial y vestimenta para darles un aspecto visual más atractivo.

En una charla entre el director de Nintendo, Satoru Iwata, y el productor y director de Project Zero 2, mostraron algunas de las nuevas secuencias. En los siguientes vídeos podéis ver algunas de las nuevas características.

Project Zero 2: Wii Edition saldrá en Europa el 29 de junio.

Y ya para terminar, un fragmento de dicha charla:

Shibata: Kikuchi dio muchas instrucciones detalladas acerca de sus caras.

Kikuchi: Sí, es cierto. Estaba bastante preocupado por conseguir bien los labios.

Shibata: ¡Sí, es cierto! Desde hace una década, Kikuchi ha sido muy detallista con la forma de los labios de la heroína. Llegó un punto en el que el equipo decía: “¡No! ¡Los labios otra vez!” (Risas).

Iwata: (Risas).

Kikuchi: Bueno, yo creo que, si bien los ojos, obviamente, juegan un papel importante en la belleza femenina, la boca es también muy importante.

Iwata: Um, no estoy seguro de si todavía estamos hablando del juego… (risas).

Fuente: siliconera
Entrada escrita por
Faran
Twitter

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil