Otakunoticiario
Subtítulo ¿Alguien quiere un Happy Meal?
Publicado el 7 de mayo de 2012 a las 21:55 // Categorías: Japón, Noticias // Escrito por Faran

Compartir en Tumblr
1 comentario

La cadena de restaurantes McDonald’s empezará repartir por primera vez Gundams con los Happy Meals en Japón, a partir del 18 de mayo. Cada Happy Meal vendrá con una de las ocho cartas de Gundam Try-Age.
Las cartas serán mechas de Mobile Suit Gundam Age y Mobile Suit Gundan UC. Estas trading cards del juego arcade Gundam Try-Age salieron por primera vez en Japón el pasado julio.
En 2010, Viz media se asoció con McDonald’s para hacer muñecos basados en Naruto para Sudamérica. McDonald’s sacó también muñecos de la película de Astroboy y de Bakugan Battle Brawlers en 2009 para Estados Unidos. En Japón ya habían salido en los Happy Meal muñecos de Sargento Keroro (Keroro gunsou) y DVD’s exclusivos de Tamagochi.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Twitter

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Kero
    #1 7 de mayo de 2012, 21:58 Responder
    Kero

    Joder que pro, aqui lo ultimo molon que dieron fueron ponys no hace mucho xd.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil