Otakunoticiario
Subtítulo La guerra veraniega llega al teatro
Publicado el 2 de mayo de 2012 a las 1:35 // Categorías: Anime, Noticias, Teatro // Escrito por Faran y Jose_Strife

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La película Summer Wars (2009), del aclamado director Mamoru Hosoda y el estudio de animación MADHOUSE, será adaptada a una versión recitada que se verá representada el 16 y 17 de junio de este año, según se anunció este martes.

Kaname Kawabata, la persona que anunció que empezaría su carrera en solitario, después de haber sido parte del dúo japonés R&B Chemistry durante once años, interpretará múltiples papeles masculinos, incluyendo al narrador y al tío abuelo Wabisuke Jinnouchi. Esta adaptación será la primera de Kawabata tras abandonar el dúo. La joven actriz de 21 años, Nao Minasawa (adaptación live-action del One-Pound Gospel), interpretará a la chica principal, Natsuki Shinohara. Kei Takashiro, Kazuki Kato (Kamen Rider Kabuto) y Ryoma Baba (musical de Prince of Tennis) también actuarán en esta adaptación.

La versión animada de Summer Wars se estrenó en los cines japoneses en verano de 2009. La película recibió numerosos premios en Japón, incluyendo el Gran Premio en el Japan Media Arts Festival, un premio de Excelencia en el Japan Academy Awards, el premio Animación del Año en los premios Tokyo Anime Fair, entre otros.

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Faran
Twitter

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.

Jose_Strife
Twitter

Estudiante y gamer apasionado que se metió en el mundo otaku por una mala influencia. Si algo le apasiona no para, pero no soporta que le digan lo que tiene que hacer. Siempre busca un hueco para ayudar a los que lo necesitan, pero no tiene madera de héroe.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil