La guerra veraniega llega al teatro

Anunciada una adaptación teatral de Summer Wars

La película Summer Wars (2009), del aclamado director Mamoru Hosoda y el estudio de animación MADHOUSE, será adaptada a una versión recitada que se verá representada el 16 y 17 de junio de este año, según se anunció este martes.

Kaname Kawabata, la persona que anunció que empezaría su carrera en solitario, después de haber sido parte del dúo japonés R&B Chemistry durante once años, interpretará múltiples papeles masculinos, incluyendo al narrador y al tío abuelo Wabisuke Jinnouchi. Esta adaptación será la primera de Kawabata tras abandonar el dúo. La joven actriz de 21 años, Nao Minasawa (adaptación live-action del One-Pound Gospel), interpretará a la chica principal, Natsuki Shinohara. Kei Takashiro, Kazuki Kato (Kamen Rider Kabuto) y Ryoma Baba (musical de Prince of Tennis) también actuarán en esta adaptación.

La versión animada de Summer Wars se estrenó en los cines japoneses en verano de 2009. La película recibió numerosos premios en Japón, incluyendo el Gran Premio en el Japan Media Arts Festival, un premio de Excelencia en el Japan Academy Awards, el premio Animación del Año en los premios Tokyo Anime Fair, entre otros.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ