Publicidad

Y el mes que viene saldrá el primer CD Antología de Fate/ZERO, protagonizado por Kariya y Sakura

TYPE-MOON tendrá un libro conmemorativo de sus 10 años de vida

Para celebrar el décimo aniversario de TYPE-MOON, además del TYPE-MOON Fes y del artbook de ilustraciones de pixiv dedicado a la compañía nipona, Kodansha ha anunciado que sacará un libro sobre los diez años de historia de la empresa desarrolladora de novelas visuales, cuyo título provisional será TYPE-MOON 10th Anniversary Phantasm. Esta biblia, que contará los entresijos y detalles de TYPE-MOON desde su creación hasta la actualidad, aún no tiene fecha de salida ni precio estipulados.

Por otro lado, y sin salirnos de TYPE-MOON, la Comptiq Ace del mes que viene traerá el primero de los CD Dramas de Fate/ZERO Fate/ZERO Anthology Drama CD, los cuales contarán historias alternativas a las novelas y el anime. La primera de ellas estará dedicada a nuestro ojii-san favorito, Kariya Matou, y Sakura.

Fuente: Yaraon!, 0takomu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ