Además del staff que nunca llegamos a poner hasta ahora

Kana Hanazawa y Yami Uchiyama pondrán voces a las protagonistas de Binbô-gami ga!

Un reciente scan ha desvelado la primera imagen oficial del anime del manga de la Jump SQ Binbô-gami ga!, el cual anunciamos que sería adaptado este verano en las televisiones japonesas, junto a la noticia de que a Ichiko y a Momiji les pondrán voz Kana Hanazawa (Kobato en Kobato., Suoh en Darker Than Black 2, etc.) y Yami Uchiyama (Nagi en A Channel) respectivamente.

Además, la web oficial, ya abierta, confirma los rumores de que Sunrise será el estudio encargado de la adaptación, siendo Yoichi Fujita (Gintama) su director y Kento Shimoyama (Bleach) el organizador de la serie. El diseño de personajes estará a cargo de Kenji Tanabe (una película de Naruto).

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jamopher

    Me he comprado el primer tomo del manga, editado por Ivrea, y la verdad es que la historia puede tener chicha dependiendo como transcurra.
    Tiene varias referencias a otros mangas y te ries bastante.