Otakunoticiario
Subtítulo Además del staff que nunca llegamos a poner hasta ahora
Publicado el 30 de abril de 2012 a las 0:55 // Categorías: Anime, Noticias // Escrito por Clow

Compartir en Tumblr
1 comentario

Un reciente scan ha desvelado la primera imagen oficial del anime del manga de la Jump SQ Binbô-gami ga!, el cual anunciamos que sería adaptado este verano en las televisiones japonesas, junto a la noticia de que a Ichiko y a Momiji les pondrán voz Kana Hanazawa (Kobato en Kobato., Suoh en Darker Than Black 2, etc.) y Yami Uchiyama (Nagi en A Channel) respectivamente.

Además, la web oficial, ya abierta, confirma los rumores de que Sunrise será el estudio encargado de la adaptación, siendo Yoichi Fujita (Gintama) su director y Kento Shimoyama (Bleach) el organizador de la serie. El diseño de personajes estará a cargo de Kenji Tanabe (una película de Naruto).

Fuente: ANN
Entrada escrita por
Clow
Web personal Twitter

Representante de “los otakus también somos personas sanas en mente y cuerpo”, este acérrimo aficionado dedica su ocio a la cultura japonesa en todas sus vertientes, especialmente la del manga/anime, sus amados RPG y la JMusic. Para él no existe la palabra “aburrimiento”, cree que siempre hay cosas divertidas o útiles que hacer. Perfeccionista, comprometido, siempre estresado y metido en mil berenjenales diferentes, mira con optimismo el mundo que le rodea y se dedica a culturizar a todos aquellos fieles que muestren interés a la par que prende napalm a frokos, seres egocéntricos y malas personas en general.

1 comentario
  1. Avatar de comentario Jamopher
    #1 30 de abril de 2012, 12:27 Responder
    Jamopher

    Me he comprado el primer tomo del manga, editado por Ivrea, y la verdad es que la historia puede tener chicha dependiendo como transcurra.
    Tiene varias referencias a otros mangas y te ries bastante.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil