Otakunoticiario
Subtítulo Con extra de siluetas desveladas
Publicado el 29 de abril de 2012 a las 18:28 // Categorías: Categoría, J-RPG, Noticias, Videojuegos // Escrito por Naoya Kiriyama

Compartir en Tumblr
1 comentario

Falcom ha sacado un segundo vídeo, un pelín más largo que el anterior, de Nayuta no Kiseki. En éste se muestran los exteriores y los eventos así como una forma muy curiosa de subir escaleras de mano.

Además, se han desvelado dos de las siluetas que hemos mostrado anteriormente.

El hombre con el bastón se llama Zekust. Está en busca del Master Gear de Noi y tiene propósitos desconocidos en las ruinas y en el Paraíso Perdido.

El gatito es Misshi. A pesar de usar la coletilla “Mishishi“, es bastante inteligente. Pertenece a una especie casi extinta del que quedan pocos en el mundo.

Fuente: Andriasang
那由多の奇跡
Action RPG de Nihon Falcom para PSP que tiene la esencia de los “Kiseki” pero no está enmarcado en la saga “Eiyuu Densetsu”.
Nayuta no Kiseki nos cuenta la historia de Nayuta, un chico de 15 años cuyos padres desaparecieron 5 años antes cuando fueron a investigar los confines del mundo. Un buen día, Nayuta y su amigo Signa observan la caída de unas ruinas misteriosas cerca de la ciudad. Al ir a investigar, ambos se encontrarán con personas procedentes de otro mundo: una indefensa hada que responde al nombre de Noi y sus atacantes, dos hombres de aspecto amenazante, Zext y Serum. Tras atenderla, Noi les cuenta que los dos le han arrebatado un objeto muy importante llamado “Master Gear” del cual depende el futuro de su mundo, Terra. Así, Nayuta y Signa partirán hacia Terra para ayudar a Noi a recuperar el Master Gear y salvar su mundo.
Publicidad
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
  • Morkand

    El video ya lo había visto en Siliconera y lo de las escaleras me pareció brutal XD Que ganas de jugarlo.

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil