Otakunoticiario
Subtítulo La novela de 1995 es una de las más aclamadas creaciones del fallecido Hiroyuki Kanno
Publicado el 29 de abril de 2012 a las 1:44 // Categorías: Noticias, Videojuegos, Visual Novels // Escrito por Lulu

Compartir en Tumblr
0 comentarios

MangaGamer pone a la venta EVE burst error, un clásico de las visual novels

La empresa neerlandesa MangaGamer ha anunciado su último lanzamiento en formato descargable, EVE burst error. Esta visual novel de misterio y suspense de C’s Ware salió en Japón en 1995, y ya fue traducida al inglés por la compañía Himeya Soft para su publicación en EEUU el mismo año de su salida al mercado en Japón.

Ahora puede adquirirse y bajarse cómodamente desde la página de MangaGamer por el módico precio de 9,95€. Aunque el juego está recomendado para un público adulto por tener contenidos violentos y sexuales, aclarar que no contiene material pornográfico explícito.

La historia nos presenta a dos protagonistas: Marina Hojo, una eficiente agente secreta, y Kojiroh Amagi, un detective que está pasando por una mala racha. Durante el juego los acontecimientos podrán ir viéndose desde la perspectiva de ambos personajes en los respectivos casos que les encomiendan, lo cual será necesario para poder desvelar los enigmas que luego se les plantearán en común, después de que hayan coincidido el uno con la otra en varias ocasiones.

Este título es además una de las más populares creaciones del fallecido Hiroyuki Kanno durante el tiempo en el que trabajó para C’s Ware, y cuenta también con la participación de Ryu Umemoto en su banda sonora, quien lamentablemente también nos dejó el año pasado junto a Kanno.

Fuente: ANN, Siliconera
Entrada escrita por
Web personal Twitter

Extraño híbrido de rata de biblioteca y otaku, lo mismo te suelta un rollo sobre su adorado Shakespeare que fangirlea al bishounen madurito de turno o a una waifu adorable de [inserta nombre de J-RPG/manga/anime/VN], en los que intenta encontrar referencias literarias y analizar metáforas visuales. CLAMPista devota junto a “su otra mitad”, adora los J-RPGs aunque sus tendencias procrastinadoras juegan en su contra y echa de menos las aventuras gráficas con las que se crió (aunque encontró un buen sustituto en las visual novels). Su afición al cosplay la ha hecho merecedora del apodo de “la loca de las pelucas”.

Escribir un comentario:

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Directorios

blogesfera blogalaxia

lista Versión móvil