Y no será el último, eso seguro

Nuevos DLC para Fire Emblem: Awakening

Los próximos DLC para Fire Emblem: Awakening tienen prevista su salida para el 2 de mayo. Nintendo pretende sacar otros dos personajes clásicos acompañados con sus respectivos escenarios. Estos son: Micaiah de Fire Emblem: The Sacred Stones y Alm de Fire Emblem Gaiden. Del diseño de Micaiah se ha encargado Arco Wada, y el diseño de Alm ha corrido a cargo de HACCAN. Ambos escenarios junto a los personajes tendrán un precio de 300 yenes (casi tres euros).

A continuación, os dejamos con las imágenes de los personajes y escenarios, y del DLC de Roy y Leaf que ya están disponibles.

Fuente: Andriasang



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Kero
Invitado

Una pena que el lanzamiento de este juego en europa sea incierto.

FJLink
Invitado

@kristi91 lo dice por la noticia de hace dos o tres días.

En la 9ª imagen, me ha dejado ralladísimo ver a Alm con un artork nuevo y a Cellica con su artork de 1989 xDDD Para hacer eso qeu dejen sólo los viejos…