Publicidad

Aumento en la resolución de los vídeos, gestos de descargas... WTF!

La revolución y renovación de Nico Nico Douga

El servidor de vídeos en streaming Nico Nico Douga pasará a llamarse niconico a secas, tal y como empezó a usarse desde el principio en la versión en inglés. El cambio de nombre forma parte de la renovación de todo el sistema, cuya versión “Zero” estará disponible este fin de semana en la convención Niconico Choukaigi, celebrada en Chiba.

Los usuarios registrados podrán actualizar sus cuentas a la versión “Zero” a través de un botón que aparecerá en la web a partir del 1 de mayo. Con el “ZeroWatch” la resolución de los vídeos normales aumentará de 640x368 a 854x486, y la de los lives a 810 x 456.

A partir de ahora, la edición de tags se hará a tiempo real; también contarán con novedades las listas de reproducción, la ventanas de vídeos, la barra de vídeos relacionados, la listas de programas en directo y las “My Pages”. Para finalizar, se añadirá el “nicoru”, un botón similar al “Like/Me gusta” de Facebook, que podrá usarse para destacar comentarios, tags, vídeos y otros accesorios.

Por otro lado, el servicio “Nsen” funcionará las 24 horas del día ofreciendo a sus visitantes una selección de música elegida a petición de los oyentes, seleccionadas desde diferentes canales musicales. Finalmente, niconico ofrecerá un gestor de descargas de música llamado “NicoSound”, que será gratuito y descagará en formato AAC sin restricciones digitales.

Y ya está, esa es la noticia. ¿Qué os parece?

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Manu

    buena noticia, temo sin embargo que el aumento de resolución de los videos haga más lenta su carga omo suele pasar a ciertas horas. Me interesa bastante la idea del servicio Nsen,me intriga que clase de música pasarán, y claro, la opoión de bajar música desde la página!